Paraguay

 

Editorial Ideas Uruguay hace mas de 2 años que esta presente en el mercado de Paraguay, a través de su publicación especializada en el sector Inmobiliario.

Opción Inmobiliaria Paraguay

Su frecuencia es bimestral y su distribución apunta a un sector de público de alto poder adquisitivo ubicado en las zonas más importantes de Ciudad del Este, Asunción y sus alrededores.

La entrega de Opción Inmobiliaria Paraguay se realiza de la siguiente manera:

A) En forma dirigida y nominada a: Directores y Gerentes de cientos Empresas de Primer Nivel, Banco Públicos y Privados, Arquitectos, Empresas Constructoras, Inversores y desarrollista de proyectos y negocios de Paraguay y Uruguay.

B) En forma masiva: en distintas zonas de Asunción y Ciudad del Este. Se distribuye en lugares como bancos, restaurantes, hoteles de 4 y 5 estrellas, edificios y casas de categoría, a los socios de los distintos Clubes y agrupaciones selectas, como por ejemplo el club de ejecutivos.

C) Ferias y congresos inmobiliarios en el exterior, como por ejemplo: Sima (Salón Inmobiliario de Madrid) Expo Real Estate Buenos Aires y Uruguay Real Estate.

 

Opción Inmobiliaria Paraguay

Su socio en la región.